"Usa varias aplicaciones abiertas como en Windows"
Multitasking transforma más si cabe tu dispositivo Android en un ordenador permitiéndote llevar a cabo simultáneamente todas las tareas que quieras por medio de ventanas que son tratables prácticamente de la misma manera que con un PC.
Sean cuales sean las apps que ejecutes, las cuales deben estar integradas en Multitasking, son mostradas en ventanas para que te resulte muy cómodo tratar con todas ellas al mismo tiempo. Entre las muchas aplicaciones que pone a tu disposición y que son soportadas por dicho sistema se encuentran las siguientes: cámara de fotos, reproductor multimedia y navegador de Internet. También integra un módulo de exploración de ficheros y directorios.
Cada ventana puede ser gestionada por ti desplazándola, ocultándola e incluso redimensionándola. Algunas de ellas son capaces de reproducir animaciones que son desactivables si lo prefieres. Multitasking puede vincularse a la apertura del sistema operativo para una mayor comodidad en caso de que acostumbres a aprovecharte con frecuencia de todas las ventajas que ofrece la multitarea.